jueves, 20 de enero de 2011

feliz año ..ya os keda un año menos!!!

despues de estar un pokito saturados de tanta playita..........aunke nunka es suficiente!!

al final akapulko nos llevo un poko mas tiempo del ke esperabamos.....el fin de año lo pasamos en puerto eskondido un sitio bastante turistiko kon mutxo giris donde nos dieron las 12 de la notxe komiendo unas rebanadas de pizza ........unos pokos petardos y fuegos de artifio y poko mas
nos fuimos a la piedra de la iguana un garito al aire libre donde dimos buenas muestras de nuestro desparparjo bailando tekno.........la fiesta duro hasta la mañana aunke komo buenos txikos nos dormimos antes !!jajajaja

la verdaz ke llevamos mas de un mes sufriendo en las playas y montes de oaxaka y eske es muy duro ser superheroe hoy en dia !!!

pasamos tambien por zipolite un lugar del ke nos habian hablado y akonsejado por su libertad y buen ambiente...es la unika playa nudista de todo mexiko
tambien nos dijeron ke no habia polizia aunke nosotros si ke konocimos a varios!!! tambien hay ke reseñar ke perdimos las llaves de la markuloneta asi ke nos kosto salir de alli algun dia mas de los ke esperabamos tambien!! menos mal ke kontabamos kon la kompañia del power ranger negro ke nos ayudo kon su agilidad a entrar!!

de ahi nos subimos a san jose del pacifiko tras unirsenos un nuevo refuerzo ke nos abandono para atender asuntos familiares( y eske los superheroes somos persosnas humanas ke tenemos familia) un lugar trankilo en la sierra a 3000m sobre el nivel del mar alli estuvimos habitando una kabaña de madera 5 dias donde konocimos a txaio una persona ke tenia una tiendita bastante surtida y en la ke ibamso a diario a abastecernos de lo justo y necesario!! estuvo bien el deskanso de tanta playa y la ditxosa arena......ademas de dormir en medio kamas!!!


y ya para kontinuar kon nuestro relax sin abandonar el objetivo de la mision volvimos al rantxo al ke habiamos estado anteriormente de lujo!! nuestra sorpresa fue ke el harisko pavo....se fue al cielo untado en una sukulenta salsa de tomate!!!

y aki nos enkontramos otra vez los dos aventureros ke emprendimos esta mision tras ser abandonados por el resto de komponentes del ekipo..................rumbo incierto pero direkzion txiapas!!


hay ke decir ke aparte de deskansar estamos komiendo bastante bien algunos dias a base de kilos de kamarones de diversos tamaños percebes ke enkontramos en una playa poko vistada...............dejamos un monton para l@s ke paseis por ahi!!
y varios kilos de karne papas y soja akompañados de pasta arroz y huevos !!!
y komo no mutxa leche kon cereales galletas y dulces varios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario