miércoles, 6 de octubre de 2010

otra sesion de visuales!!!

kartel de una esposicion de karteles de la libertad por el bicentenario en mexiko!!


NO DEJES KE TU KANINO KONTAMINE TU KAMINO!!( el señor hurtado no kaga en el kamino sino siempre a un lado)


aki en el kartel de la pelikula de moda aki en mexiko ke kuenta komo esta el perkal kon los narkos y demas!!.....a pesar de tenerla en pirata fuimos al cine a verla !!!!( esta txingona)



siempre al pie del kañon a la salida de la biblioteka de mexiko l akual vistamos tambien ...aunke no leimos mutxo ....eso si ...VOLVEREMOS!!!




aki si ya bien pintxes mexikanos en la fonda lupita!!!......donde se kome barato y mal!!





aki de viaje a lo diminuto!!






lo seguimos al pie de la letra trankila mama!!












pues eso gente gentuza y demas gentuzilla ke os jodan!!!











1 comentario:

  1. K dicen Kapulito y Markitos! K soy Judit, k estoy con el plátano y me a enseñao tó lo k habéis colgao. K de puta madre lo tenéis k estar pasando aunke os escueza el culo con tanto chili y sin papel higiénico jejeje. Me alegro mucho por vosotros, tener mucho cuidao y cuando se pueda hablar con vosotros por teléfono o algo ponerlo aquí pa llamaros. Un besado enorme muuuuuuuua pa los dos y suerte, Judit. Se te echa mucho en falta primo pero me alegro por ti.
    Otro saludiko del Plátano (yo), como san añorao los conciertos de la oca en sanmateo!!! Pero me alegro mucho también, a cuidarse!

    ResponderEliminar